jueves, 17 de marzo de 2016

Los Taunka, los taurens invernales

Los Taunka (tambien conocidos como 'tauren del invierno') son los parientes lejanos de los tauren, a los que se daba por desaparecieron hasta que fueron descubiertos por Garrosh y los orcos tras su llegada a Rasganorte. Al igual que los tauren, los taunka son gente ruda y tenaz que buscan la comunión con los espíritus de la tierra, incluso en un entorno tan riguroso como el de Rasganorte. que conoce demasiado bien los rigores que la vida les somete en el continente helado. Suelen intimidar a los elementos más que pedirles que les protejan la inabitable región.

Esta raza tenaz y estoica conoce demasiado bien los rigores de la vida en las severas y a menudo mortales inmensidades de Rasganorte. Con el tiempo, los taunka – que muchos consideran los parientes ancestrales de los tauren- se han adaptado, pero solo porque han forzado a la tierra y a los elementos a doblegarse a su voluntad. La relación de los taunka con la naturaleza, al contrario que la de sus hermanos tauren, se ha caracterizado por la lucha constante y una dura perseverancia.

A pesar de que los taunka puedan parecer adustos e incluso fríos ante los extraños, aquellos que entren en contacto con ellos enseguida reconocerán una raza de supervivientes acuciados caracterizados por un corazón colosal y una determinación inquebrantable 

No hay comentarios:

Publicar un comentario