domingo, 14 de febrero de 2016

Los Orcos Riecráneos

Los Riecráneos son un clan rodeado de confusión, contradicciones y enigmas. Cuando cruzaron el portal oscuro y con la liberacion de los orcos del infujo demoniaco unos pocos sabios y viejos chamanes que habían permanecido desperdigados por el mundo se reunieron y marcharon a las cavernas de las montañas de Alterac, aunque prácticamente el 90% del clan se volvió ambicioso sediento de sangre y bajo en poder de los demonios . Allí, se dice que continuaron con sus tradiciones y ritos ancestrales, mientras que sus hermanos eran encarcelados en los campos de internamiento, los Riecraneos (que a penas eran más de una docena) , se fueron fortaleciendo y hostigando a viajeros y caravanas de suministros que iban a las ciudades humanas, aunque no es muy típico de Orcos, tenían que sobrevivir, fue entonces cuando la noticia de un joven orco llamado Thrall, hijo de Durotan y Draka llego a Grung Pérfida Sonrisa, padre de dos cachorros y líder del clan por entonces...


Líder:
Las Viejas Risas (consejo de ancianos)

Grung Perfida Sonrisa (Baldios)
Gar'dul Pérfida Sonrisa(Pantano de las Penas)

Bastión:
Risa Yerta (Pantano de las Penas, Reinos del Este)

Enclave Risa Torcida (Los Baldíos, Kalimdor)

Localización:
Draenor y
Azeroth (aunque no se sabe con exactitud donde)

Grung junto con su clan le ofrecieron su ayuda al joven orco para liberar a sus hermanos y hermanas de los campos de internamiento, en un principio Thrall vaciló en confiar en ellos, pero dado que no tenia muchas más opciones, Thrall aceptó a los Riecraneos.

Se hicieron valer su honor, y tras la liberación de los orcos de sus celdas, llego la llegada a Kalimdor , aunque muchos de ellos se quedaron en el Pantano de las Penas, un lugar que les recuerda mucho a estos orcos de donde vienen, aunque han tenido más de un encuentro con los enanos, se puede decir que viven felices.

Para los orcos que siguieron a Thrall, los esperaba un destino prospero en Durotar, tras la fundación de Orgrimmar los Riecraneos se marcharon de la capital orca para buscar un asentamiento propio, pues muchos de los demas orcos desconfiaban de ellos, comenzó así el exilio del clan hacia un nuevo hogar, algunos de ellos se asentaron en los oasis circundantes de los Baldíos, y otros en Feralas

Bajo el infujo de sustancias y plantas inciertas los chamanes Riecráneos se cuentan entre los espiritistas más poderosos, capaces de discernir la Umbra e incluso más allá, uno de ellos es Gar'dul Pérfida Sonrisa hermano de Grung, todos los guerreros Riecraneos portan las mascaras características del clan, pues no se avergüenzan de lo que eran y mucho menos de lo que han llegado a ser.

"EL PACTO" 

Aunque muchos de los orcos de otros clanes desconfían de ellos , los Riecraneos celebran cada 50 lunas una usual ceremonia de peregrinación a Orgrimmar, esta ceremonia tiene como objetivo demostrar que los Riecraneos aun recuerdan el juramento que hicieron a la Horda, el jefe del clan lidera a unos cuantos jóvenes que ya han cumplido la mayoría de edad para alistase en las filas del ejército de la Horda, los jóvenes honrraran a su pueblo y a su legado y prestaran toda la ayuda posible a la Horda y a su causa, así lo decidieron los hermanos Pérfida Sonrisa con el Jefe de Guerra y así se sigue haciendo


Los Sonrisas Pérfidas: La banda de Gar'dul Pérfida Sonrisa. Trabajan para el Pacto y operan desde el Pantano de las Penas donde tienen su campamento lugar donde el "Caudillo" del clan lidera sus operaciones bien lejos de la tierra natal. No le tienen especial aprecio a la idea de irse a la jungla.

Allí es donde los jóvenes se entrenan para su rito de adultez y para servir a la Horda una vez llegada la edad adulta (sobre los 20 años ya estarán formando filas en Orgrimmar)


La Risa Yerta: Nombre del enclave de las Viejas Risas, y primer poblado Riecraneos en Draenor.

Los Riecraneos de Terrallende  viven en cualquier sitio donde les dejen estar, normalmente por Nagrand, dónde la Legión Puñosangre recluta orcos de todos los clanes.

Gar'dul Pérfida Sonrrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario