Los Pezuña de Sangre fueron los primeros Shu'halo que contactaron con los orcos bajo el comando de Thrall en su llegada a Kalimdor. Desde entonces, forjaron una alianza con ellos que ha perdurado a través de la Nueva Horda y ha hecho que la tribu del difunto y sabio Cairne domine al resto de las tribus de su raza
Tradiciones
Los tauren Pezuña de Sangre se caracterizan por ser orgullosos, valientes y apreciar la sabiduría. Aunque son fervientes creyentes del chamanismo y las tradiciones ancestrales de su pueblo, entre los tauren de su tribu se encuentran los mejores guerreros y cazadores más hábiles, pues su tribu ha sido siempre una de las más belicosas. No es de extrañar que forjaran una alianza con los orcos de Thrall, con los que se sienten afines.
Poco después de la llegada de la Horda, Cairne Pezuña de Sangre aunó a todas las tribus, comandó las batallas contra los centauros e incentivó el abandono de la vida nómada para asentarse en las verdes praderas de Mulgore, donde se erigiría la primera de las ciudades tauren en mucho tiempo, Cima de Trueno. Desde entonces, los Pezuña de Sangre han liderado las fértiles tierras y son considerados por la mayoría como los jefes de todas las demás tribus.
Tótem de Ira: Una pequeña pero importante tribu que se ha integrado con los Pezuña de Sangre. Está conformada casi exclusivamente por guerreros y son los más belicosos. Tienen un alto concepto del honor y la gloria, no es raro verlos fuera de Mulgore, luchando junto a sus aliados orcos o troll.
Tronacuerno: Los grandes cazadores entre los tauren son Tronacuerno. O eso afirman ellos. Sin lugar a dudas, es una tribu con importantes tradiciones fundamentadas en la cacería, una práctica que para los Tauren es prácticamente religiosa, puesto que mediante la cacería, contactan con los espíritus animales y honran a la Madre Tierra. Afirman que el primer Tronacuerno vió al gran Ciervo Blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario