domingo, 27 de diciembre de 2015

Los Taurens: Tótem Siniestro

Pacíficos, espirituales, pacientes. Los tauren son conocidos por los adjetivos anteriores, mas los Tótem Siniestro son la excepción. Son pasionales, belicosos y considerablemente intolerantes con otras razas, incluso con miembros de otras tribus tauren. 
Nunca han aceptado por completo su alianza con la Horda, manteniendo una tímida tregua con orcos, troll y los demás Tauren, a los que tachan de débiles y conformistas. Los Tótem Siniestro tienen por meta recuperar la antigua civilización que su raza extendía sobre el antiguo Kalimdor precediendo al Gran Cataclismo. Por ello, creen que gran parte de las razas que viven en sus antiguos territorios son poco más que intrusos y eventualmente deben ser expulsados.

Para adquirir la gloria perdida, o una renovada, están dispuestos a utilizar casi cualquier medio, pues el fin es lo que importa. Son individualistas y están divididos en tres subtribus, que se identifican por el color de sus peculiares pinturas de guerra o tatuajes. 

Blancos: Los Tótem Siniestro Blanco viven en Pináculo Nube Negra, el asentamiento ancestral de su tribu y uno de los más importantes para los tauren, puesto que se conservó a lo largo del tiempo, inexpugnable a los ataques de los Centauros. Situado en lo alto de Mil Agujas, formando un entramado de puentes y construcciones sobre las altas agujas de roca, es el hogar de los dirigentes Tótem Siniestro y el de sus chamanes más notorios. Los Blanco siempre han sentido una profunda conexión con el mundo espiritual y entre ellos se encuentran los chamanes más poderosos, aunque otras tribus señalan que sus métodos de subyugación espiritual son cuestionables y deshonrosos. La Anciana Maghata, naturalmente, forma parte de la estirpe blanca.
Su dominio se extiende hasta Feralas y obedece al hijo de Magatha, Arnak, Jefe de Jefes.

Azules: Los Tótem Siniestro Azul viven en el Marjal Revolcafango, al sureste de Kalimdor. Los oscuros tauren, también conocidos como caminantes del pantano, son extremadamente territoriales y los únicos en su tribu que tradicionalmente han utilizado el elemento del agua mediante sus chamanes. Proveen a la tribu del grueso de sus miembros y actualmente están en guerra con la nación humana de Theramore y los clanes Ogros y orcos salvajes que habitan el pantano. Su territorio está más mermado que nunca, mas la bestia es aún más peligrosa al presentir su muerte. Su líder, Ton Doblaguas, es un chamán muy representativo de su tribu.

Rojos: Los Tótem Siniestro Rojo son exclusivamente guerreros y a diferencia de los Blanco, suelen mostrar nulo interés por el mundo espiritual. Si bien hay quien apunta que no son los más inteligentes de los Tauren, nadie puede cuestionar su habilidad en combate. Valoran la fuerza sobre todas las cosas y en muchos aspectos son más similares a los orcos - especialmente los Grito de Guerra - que a sus semejantes. 
Los más notorios utilizan magia rúnica a través de sus pinturas, que cantan ser trazadas por la sangre de sus enemigos. Grundig Sajapezuñas es el campeón Tótem Siniestro y líder de la tribu, la pesadilla de los otros pueblos tauren y verdugo de muchos Pezuñasangre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario