domingo, 3 de enero de 2016

Los Ejércitos de La Horda


Legiones de Grito Infernal

Los Señores Supremos están enfrentados por sus ideas y formas de ver la actual situación. La Kor'kron está formada por las tropas de élite de las diferentes Legiones y Clanes, aunque de esta destacan tres fuerzas veteranas con mucho a sus espaldas.

Kor'kron Occidental: Guardia personal del Jefe de Guerra y élite de Orgrimmar, la mayoría de sus miembros forman parte del clan Grito de Guerra y están muy afectados por la caída de Garrosh. Su líder, Molog Furiacolérica, no ha jurado lealtad a Varok y se ha apoderado del Valle del Honor en Orgrimmar. Se muestran especialmente hostiles con miembros de otras especies que no sean orcos o goblin, con los que tienen tratos en la puerta norte.

Kor'kron Oriental: Liderados por Bragor Puñosangre, antiguo miembro del clan Mano Destrozada en la Segunda Guerra, esta Kor'kron supervisa y controla las actividades de los aliados de la Horda en el otro lado del mar, en los Reinos del Este, especialmente los Renegados de Lordaeron. Ha jurado lealtad a Varok y está buscando activamente a Garrosh, el cual posiblemente ha huido a ese continente

Kor'kron Septentrional: Los mejores guerreros de Rasganorte bajo el mando del Señor Supremo Razgor Gritogélido. Aunque el núcleo fuerte de estos está compuesto por Grito de Guerra, clan al que pertenece el propio Razgor, su lealtad a Varok ha sido reafirmada tras los sucesos en Orgrimmar.

La Nueva Horda

El Ejército de la Nueva Horda está compuesto por Legiones, ejércitos de ámbito regional que controlan los territorios compartidos por sus diferentes pueblos. Las tierras mas propias de estos pueblos, como es Mulgore, no consta de legión propia y es protegida por sus nativos bajo sus formas. La Legión es, pues, una estructura militar orca cuya cabeza es el Sumo Señor Supremo, Varok. Las Legiones mas importantes y numerosas son:

Legión de Orgrimmar: Fuerzas de defensa de la capital de los clanes y Durotar, están al servicio directo de Varok ante la ausencia de Kor'kron.

Legión de los Baldíos: Formada por un buen número de tauren además de orcos, las fuerzas de los Baldíos responden ante el Señor Supremo Gorchuk Choquebrutal.

Legión de Vallefresno: Maltrecha por la Cruzada del León y en sus mínimos esta Legión está formada en su gran mayoría por miembros del clan Grito de Guerra y mercenarios goblin. Logró grandes éxitos y llegó a asediar Astranaar y sus alrededores. Su Señor Supremo murió en manos de los Kaldorei, lo cual tampoco importa ya que está en proceso de desmantelamiento debido al tratado de paz.

Legión del Espolón: Con su centro de operaciones en Krom'gar, una oscura fortaleza que tiene visión de todo el valle, la poderosa y brutal Legión del Espolón está bajo las ordenes del ahora Señor Supremo Runthak, antiguo hombre de confianza del ex-superior de la Legión, muerto ante el Fuerte del Norte a manos de Varian. Runthak no ha jurado lealtad a Varok y parece haberse afiliado a Molog, lo que forma una alianza peligrosa para la estabilidad de Kalimdor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario