Kilrogg Mortojo se enfrenta a cada batalla con la confianza del que ha contemplado su propia muerte.
Kilrogg nació en el clan Foso Sangrante de Draenor. Después de que su pueblo fuera diezmado por los arakkoa, Kilrogg se negó a esperar a la derrota. Buscó la cámara escondida que dio nombre a su clan y llevó a cabo una siniestra ceremonia. Kilrogg obtuvo una visión: su propia muerte en un futuro lejano. Así, supo que sobreviviría a la batalla. Envalentonado, tomó el control del clan y llevó a los Foso Sangrante a aplastar a los arakkoa, y a muchas otras victorias después. En los años posteriores, silenció con brutalidad a sus rivales, incluso a aquellos dentro de su clan, y esperó expectante el destino que había visto con sus propios ojos.
El clan Foso Sangrante está compuesto por algunos de los orcos más salvajes de Draenor. Kilrogg no alberga duda alguna acerca de su visión, y está convencido de que la Horda lo guiará hasta su glorioso final. Su horda de rabiosos, igualmente ansiosa por luchar, se prepara para la guerra. Lleva a cabo crípticos rituales y se adentra en la jungla con letales intenciones. A aquellos desafortunados que pisan su territorio rara vez se les vuelve a ver.
Kilrogg y su clan Foso Sangrante acechan en los oscuros rincones de la Selva de Tanaan,en Draenor, donde árboles milenarios se retuercen sobre senderos secretos. Este primitivo bosque oculta innumerables maravillas inexploradas, como cascadas, torrentes y deltas, y su densa vegetación disfraza abruptos precipicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario