Originalmente fue un gladiador y posteriormente maestro de gladiadores. Actualmente es un miembro del nuevo Consejo de Tirisfal
Rehgar nació en Draenor en un clan en guerra con una banda deogros. Hizo su primera muerte mucho antes de la edad normal de rito de un orco de paso, y fue capturado por los ogros para ser utilizado como una herramienta de formación para sus jóvenes. Sin embargo, Reghar creció hasta convertirse en un guerrero fuerte, y después de matar a muchos de sus jóvenes combatientes, fue vendido a las arenas de orcos en un intento de recuperar sus pérdidas.
A pesar de su corta edad, era un excelente guerrero, y fue elegido para participar en la invasión de Azeroth de los orcos, para que diriga su captura e internamiento eventual. Sin embarg , incapaz de subyugarlo, los guardias lo venden como un gladiador para luchar por un humano, el señor Agrovane. Se escapó y se convirtió en un luchador en arenas subterráneas, ganando riqueza y fama.
Usando sus ahorros, compró al orco Blackrock, Bloodeye Redfist, de las autoridades en la Bahía del Botín, y siguió las enseñanzas de Thrall,convirtiéndose en un chamán. Después de llegar a Durotar, viajaron el circuito de lucha, donde Rehgar enseña a Bloodeye los caminos del gladiador. Bloodeye se convirtió en un campeón favorecido por el orco, dominando en combate singularmente, ganando grandes riquezas suficientes para librarse de Rehgar. Bloodeye compró su libertad, y los dos juntaron su dinero para comprar y entrenar a Valeera Sanguinar y Broll Bearmantle para unirse Bloodeye en un equipo de combate.
Poco después, Bloodeye fue asesinado, envenenado por el compañero de un boxeador que mató en la arena. A raíz de la pira funeraria de Bloodeye, Rehgar se propuso encontrar un reemplazo para ese miembro del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario