miércoles, 6 de enero de 2016

Fernis Hermano Lobo

El clan Señor del Trueno es una unión de hábiles guerreros con experiencia que conquistan montañas, cazan gronns y viven de lo que les proporciona la tierra.

Fenris Hermano Lobo era el primogénito de Garad, jefe del clan Lobo Gélido. Aunque su padre le inculcó ideales de familia y tradición, Fenris creía que estaba destinado a algo mayor.

Cuando su hogar se vio amenazado por los gronns, bestias gigantes a las que solo se podía abatir mediante un esfuerzo conjunto, Fenris desafió los deseos de su padre y cazó con sus vecinos, el clan Señor del Trueno. Fenris regresó victorioso, pero Garad declaró frente a todos que la búsqueda de fama de su hijo era vana y carecía de honor. Humillado, Fenris abandonó su clan, los Lobo Gélido, y se unió a los Señor del Trueno, donde sus habilidades y su vehemencia le forjaron una reputación, sin importar sus lazos de sangre. Dejó de lado el nombre de Fenris Hermano Lobo y adoptó el apodo que se había ganado gracias a sus temerarias hazañas: el Lobo de Hierro.

Fenris y el resto de los Señor del Trueno reclaman la helada extensión de la Cresta Fuego Glacial como su territorio y construyen sus recintos de caza a partir de los gigantescos huesos de colosos hace tiempo fallecidos. Los glaciales cubiertos de nieve se extienden en todas las direcciones, rodeados por las puntiagudas cumbres de volcanes activos que sacuden la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario