Señores supremos de la antigua Pandaria, en épocas pasadas los mogu dominaban Pandaria dueños de un tamaño y una fuerza inmensos, construyeron un imperio basado en el poder del más fuerte
Los impuros (las demás razas) estaban subyugados, y los fuertes (siempre los mogu) ascendían al poder. Imponentes monumentos de piedra y titánicas máquinas de asedio demostraban el poder de los mogu al resto de la tierra. Usaban su fuerza con el resto de los habitantes de Pandaria, moldeaban a su antojo la carne del mismo modo que lo hacían con la roca. Los mogu fueron derrocados en una revolución desesperada liderada por los pandaren, pero su legado sobrevive en las ruinas milenarias demasiado grandes para caer. De hecho, algunos mogu eran demasiado grandes para sucumbir junto a su imperio.
Ahora que Pandaria ha surgido en el cambiado mundo de Azeroth, los mogu supervivientes han empezado a despertar. Desean el dominio que tuvieron antaño, y para recuperarlo acabarán con usurpadores e invasores por igual.
Los Mogu se consideran la primera raza en Pandaria. Se parecen a los chinos leones guardianes (también conocido como "Shishi") y los orcos.Los pandaren los derrotaron hace 12.000 años, y ahora los Mogu han vuelto a aumentar y aunentar su ejercito con sus antiguos aliados los Zandalari, con la intención de reclamar el continente como propio.
Su centro de reunion se encuentra en El Palacio Mogu'Shan , situado en el Valle de la Flor Eterna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario